Tres intensos días

  • Jueves: segundo puesto Concurso Pop-Rock Bizkaia Tv
  • Viernes: concierto CMD Deusto
  • Sábado: debut en Madrid, Sala Orange

El jueves atendimos a la final del Concurso Pop-Rock Bizkaia Tv donde, cumpliendo todos los pronósticos, Golden Room se llevaron el primer premio. Lo que no esperábamos era que el segundo premio íbamos a llevárnoslo nosotros! Nos regalaron una Epiphone Casino roja chulísima, de la que daremos buena cuenta próximamente. Eskerrik asko!

Al día siguiente, viernes, tocamos en el Centro Municipal de Deusto por aquello del Barrutirock compartiendo cartel con Even Mud. Desde aquí agradecer al público congregado que, a pesar del mal tiempo, se acercó fielmente a la cita. Un concierto que nos sirvió en gran medida para preparar lo que sería nuestro desembarco madrileño del día siguiente.

A las 9.00 del sábado, sonó el despertador y partimos hacia lo que sería nuestro primer bolo en Madrid y, además, el primero de ellos fuera de Bizkaia. Tras desembarcar en casa de Edu y ver un poco de la gran película Regreso al Futuro, fuimos hacia la Sala Orange. Enseguida hicimos la prueba de sonido y nos fuimos con nuestros compañeros de la noche, Gizmo, a tomar unas cañejas pre-concierto.

Tras el concierto, nos quedamos con la sensación de haber ofrecido una de nuestras mejores actuaciones, gracias, sobre todo, al gran sonido que teníamos dentro del escenario que nos hizo sentir muy relajados y seguros de lo que estábamos haciendo. Después, tras alguna que otra discusión logística :-) , dejamos el material en los coches y fuimos a disfrutar de la noche madrileña y sus lluvias torrenciales.

Muchas gracias a Ana Medina, Valentín, Chema, Gizmo y toda la gente que se acercó a vernos, sobre todo mención especial a los que se animaron a venir desde Bilbao.

Esperamos que esto sea el inicio de una larga amistad!

Eskerrik asko!